2.5 Envíos y Devoluciones gratis
Pruébalo y devuélvelo totalmente gratis.
En Lawebdelcolchon.es le ofrecemos probar durante 14 días, y devolver gratis cualquier producto sin compromiso.
Los gastos de transporte de los envíos y las devoluciones corren por nuestra cuenta.
Envíos gratis
Todos los productos expuestos a la venta en la página web incluyen el transporte gratis y el IVA incluidos.
Zonas sin incremento de precio de transporte: Transporte gratis e IVA incluidos para España y Portugal (sólo las zonas peninsulares).
Zonas sin incremento de precio de transporte: Para Baleares incrementará el transporte en Menorca, Mallorca e Ibiza. (Consultar antes de realizar el pedido)
Zonas que deberá de consultar el incremento de precio de transporte: Consultar para envíos a Andorra, Islas Canarias, Islas Baleares (Formentera y Cabrera), Ceuta, Melilla, Islas Portuguesas (Azores y Madeira), así como el resto de Europa.
Nota: Los diferentes cargos adicionales con incremento de precios le figuraran una vez seleccionados los artículos en su carrito y registrado en la dirección de envío, donde se le indicará dicho cargo adicional sobre su envio.
Para pedidos inferiores a 30 €uros, se incrementará un cargo por pedido mínimo de 6,03 € IVA incluido.
Devoluciones gratis
Preguntas frecuentes
- ¿Puedo probar el producto recibido? Si, durante 14 días.
- ¿En qué casos puedo devolver mi pedido? Siempre puedes optar por devolver tu pedido, dentro de los 14 días (para Península Española y Baleares) posteriores a la fecha de recepción del producto. Para realizar las devoluciones estaremos a tu disposición para cualquier duda en nuestro teléfono de atención al cliente +34 648709325 (llamadas) y en nuestro correo electrónico [email protected].
- ¿Debo mantener el embalaje original? Sí, para que podamos recogerte y devolverte el importe íntegro de tu compra deberás de embalar el producto en su embalaje original o similar y en perfecto estado.
Recuerde que previamente a retirarle el producto debera de enviar un email a [email protected] indicando su numero de pedido y adjuntando varias fotografias del producto a devolver y otras fotografia/s una vez embalado su paquete, para que podamos pasar la orden de retirada del producto en su domicilio a la agencia de transportes.
- ¿Cómo debo enviar los productos que quiero cambiar o devolver? Para cambios o devoluciones, ponte por favor en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente +34 6487092325 (llamadas) o por e-mail en la dirección [email protected]. Recuerda que los gastos de las devoluciones y de los cambios son gratuitos en todos los casos, a excepción de los productos que se le presta el servicio "Subida y montaje a domicilio", en este caso se le descontara el gasto de la ida y vuelta de la prestación del servicio realizada en su domicilio, y los productos serán reembolsados el 100% mediante el mismo metodo de pago seleccionado en el momento de su compra.
- ¿Tenéis un proceso de verificación de productos que se quieran cambiar o devolver? Sí. Una vez recibido/s el/los productos lawebdelcolchon.es verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el nuevo artículo si se hubiere solicitado devolución para cambio o devolución, según el medio de pago utilizado, la retrocesión del cargo si ha sido solicitada la devolución para reembolso. Los gastos de envío de los productos que se deseen cambiar o devolver, correrán por cuenta de Lawebdelcolchon.es si se realizan en el plazo de 14 días (para Península Española y Baleares) posteriores a la fecha de recepción del producto. Transcurrido ese plazo, no se admitirán ni reclamaciones, ni desistimiento de su pedido.
- ¿Cómo tratáis los productos defectuosos? Según marca la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el caso de producto defectuoso, Lawebdelcolchon.es procederá a la reparación, sustitución o resolución del contrato sin coste alguno para el cliente, respondiendo de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro del plazo que marca la ley. El cliente y usuario deberá informar a Lawebdelcolchon.es de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma.
- ¿En qué casos no puedo devolver mi pedido? En las medidas que aparezca el símbolo (*), (Producto a Medida) ó (Medida Especial), no se admitirán ningún cambio ni devolución debido a que se consideran medidas especiales. En el caso de los colchones y almohadas para cubrir la devolucion de un desistimiento en su compra de manera gratuita a coste 0 €uros debera de comprar en el mismo pedido de la compra de su colchon un Protector Transpirable-Impermeable ó Cubre colchón de pura lana y en el caso de las almohadas una Funda protector de almohada impermeable-tranpirable dichas protecciones para ambos producto no se admitiran devolución debido a su naturaleza, salvo error en nuestras fabricación.
En las manipulaciones erróneas o intencionadas que ocasionen desperfectos en el producto y ocasionen su deterioro, no tendrán la opción de devolución o desistimiento.
Contacto para realizar devoluciones
Para cambios o devoluciones deberás contactar previamente con nosotros a través del email [email protected], o en el teléfono 648709325. Atentamente te informaremos de cómo proceder.
Para cualquier litigio derivado de nuestros servicios, dispone del siguiente enlace, en el cual podrá ejercer sus derechos, de Resolución extrajudicial de litigios en línea